20 de Mayo 2007
cinco letras...

hace tiempo que venía por acá. por falta de tiempo, de espacio, DE GANAS. ganas de abrir mi cerebro y compartir mis sentimientos con el mundo, con cualquiera que no sea yo. así de fácil, así de complicado.
estoy mejor, mil más egoísta, más sincera, más aparentemente abierta. mi timidez, however, sigue aquí. por eso no digo mi nombre aún cuando muchos ya lo sepan, por eso no pongo mi foto pero sí mi corazón. porque sí. porque soy así. y no quiero ni puedo ser de otra manera. no me sale, se entiende?
y vuelvo a donde empecé. a un me llamo d y tengo veinticinco. pero poco a poco me voy de aquí. mudo mi piel y me cambio a otros blogs de tinta puerca, a ideas más allá de mi cabeza.
esto no es una despedida, pero a veces lo es, y voy y vengo sin saber quedarme. porque nunca estuve aquí y sin embargo, nunca fui más yo que cuando mentí. porque tanta mentira escondía algo de verdad y está es la verdad de mis mentiras. nunca fui más real aunque no grité mi nombre. y me asusta tanta sinceridad, por eso hoy no atino más que a escribir una breve despedida que no sé si será.
eso.
y mil gracias a los que alguna vez pasaron por acá.