y yo sólo pensaba, por favor no...
"paren el mundo que me quiero bajar"
complicados, los tiempos
pero bueno...
puntos suspensivos
suspendidos en el tiempo
Y si demoro...
prometerías esperarme?
cumplirías tu palabra?
o tan sólo otra mentira más
palabras dichas para llenar expectativas
que ya no le interesan a nadie
a veces, lo único que necesitamos es dar una vuelta en círculos y llegar al mismo lugar del que partimos.
espérame, voy en camino.
nunca fui buena en nada. menos con las palabras. quizás por eso escribir esto me cuesta tanto.
no sé, no quiero pensar. estoy rara, me acerco, me alejo y al final me quedo pegoteada, al medio, buscando un sitiecito seguro entre tanto calor. uno donde no me encuentres. donde ni tú ni nadie pueda hacerme daño. huir, así de simple, de cobarde.
"al tercer día resucitó entre los muertos...". o en mi caso, A. me levantó a punta de gritos y chantajes baratos. no eres la misma de hace un mes, dijo. no lo permitiré, no te dejaré caer. no de nuevo. y su determinación puede más que mi falta de voluntad. al menos hoy. porque hoy, aquí, ahora, todo me da igual. si estás o no estás. si vienes o te vas. si trabajas o te regresas a esa maldita ciudad.
al final, me bañé, me vestí y salí a comer. cero ganas de enfrentarme al mundo.
depresión, otra vez. me siento caer.
a lo mejor son ideas mías....no sé.
tampoco quiero saber.
acabo de regresar del cine. brokeback mountain, de mi amadísimo ang lee (yep, el mismo de the ice storm). la fotografía estupenda, la música siempre tan sutil y las actuaciones soberbias. la pena, igual. la peli me dejó mal, pagando. el final, me mató.
no la contaré para no arruinar ninguna sorpresa, pero sobre todo porque no me da la gana. porque hoy, aquí, ahora, no dejo de pensar en formato postal. en como las cosas se tuercen y en que yo jamás tendría tanta paciencia. y no sé qué decir de tantísimo amor. hay cosas demasiado intensas como para resumirlas en cuatro palabras. cuestión de ver mis ojos llorosos.
no tengo mucho que decir, excepto que creo que ya es hora de empezar a asumir que hay ciertas cosas que debo asumir. yo me entiendo.
(you bet)
soundtrack para el día de hoy: "nuevos tiempos"... de "la habitación roja