29 de Diciembre 2007
contando los días, las horas...

nueve días. nueve dormidas y vacaciones. cuento los días, las horas, los segundos para treparme a ese avión y escapar de toda esa locura de la navidad, del cierre de año, de los informes anuales y la falta de presupuesto. del propio, por supuesto.
necesito irme, virar, tener la ilusión que vuelvo a casa, aún cuando ya esa no sea mi casa y lo único que quede es salir con los amigos a chupar y ver el mar.
por ahora, concentrarse. enfocarse en el año nuevo, la fiesta, la ropa, el club, salir a bailar, tomar, la gente, los amigos, algo de champagne, la playa de moda, el mega depto y todo eso que suena tan hueco.
pero hoy no busco llenarme sino tan sólo que el 2007 acabe.
falta poco y empiezo de nuevo. en limpio. un año que recién comienza, llenecito de días que desperdiciar (ja!), trescientos sesentaicinco días nuevos.





9 de Diciembre 2007
de noches lejanas...

adoro esto. llegar de madrugada y sentarme a escribir con la adrenalina a mil, las ganas, las ideas desordenadas, el cuerpo aún en movimiento.
sí, fui a bailar.
unos tragos, buena compañía y un concierto de un grupo prescindible pero ponedor. dar saltitos y cantar, aún sin saber la canción.
y confirmé algo que ya había olvidado. siento una (irremediable) atracción por los chicos malos. me gustan del tipo protagonista, no espectador. alguien con iniciativa, que tome el control. demasiados recuerdos de mi pasado.
pero no, ya no. tengo veintiséis (si me preguntan lo negaré) y ya no soy esa stupid girl.