28 de Mayo 2006
you have killed me...

Y si demoro...
prometerías esperarme?
cumplirías tu palabra?

o tan sólo otra mentira más
palabras dichas para llenar expectativas
que ya no le interesan a nadie





25 de Mayo 2006
as usual...

porque sí. porque quiero. porque me da la gana.
porque las cosas son así.
y así lo quiero.

(soy feliz)





22 de Mayo 2006
ley de murphy #3781

tengo que pensar en lo de ayer y conseguir que no me afecte, cantan los piratas y yo sonrío, asiento, juego...

a veces recuerdo...
recuerdo cosas que preferiría no recordar, gente que dejé atrás... amigos, buenos amigos, gente que en su momento fue mucho más que importante. asumo que siempre fui ingrata, mala, que así como te quiero, te dejo de querer y si no sabes entender pues no es mi problema.
decía que a veces recuerdo...
recuerdo cosas, de la época del colegio, nunca nada tan importante, pero supongo que a la larga son esas pequeñas cosas las que nos definen como persona. como cuando no iba a mi casa a dormir y me quedaba tonteando con p. o aterrizaba en la casa del chato. recuerdo que en una época intenté ser vegana y a los 5-6 meses me comí medio pollo sin el menor asomo de culpa o remordimiento. otro hecho definitorio, que habla mucho, y no muy bien, de mi persona. me recuerdo de rodillas, pidiendo perdón por ser quien soy y no alguien más. yo mintiendo, yo haciendo cosas que aunque me esfuerce, no logro expulsar de mi sistema. me recuerdo llorando, me recuerdo suplicando que pase algo que me saque de aca (de allá).
ahora ya no estoy allá (estoy acá).

ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad. se cumplieron mis deseos, pero en los tiempos (in)correctos.





what´s wrong with this picture...

la cabeza te da vueltas. otro domingo que termina. trabajo, mucho frío, sigues enferma y las ganas siguen ahí, paralizadas pero están.
tres horas en una terraza, congelada, un café frío y tú escuchando atentamente, soltando ideas al azar.
ojos grises te mira fijo y pregunta cosas que no debería preguntar, así que ensayas una sonrisa perfecta y dices que tudo bem, tudo legal. con sting de fondo, nada puede ir mal, no boss?

::soundtrack...placebo, live in paris 2003::





19 de Mayo 2006
f...

al amigo que perdí???
(perdón el patetismo)
.
.
.
te leo y te veo, pero no me ves. espío tus más secretos pensamientos y tú jamás sospecharías que siempre paso por ahí. jamás te lo diría, tampoco. orgullo. asumo que ciertos lazos no pueden quebrarse. ya deberías estar acostumbrado.
tienes razón, no fui. o mejor, fui y no me viste. no te vi. no tuve valor. me acobardé y huí. o quizás es que soy tan fría que preferí el camino fácil, lo menos complicado. igual el tiempo escaseaba, las horas se hacían pequeñas igual me da lata decir no te vi.
me hubiera gustado, creo.
te la debo. espero, eso sí, ser más valiente la próxima vez.





17 de Mayo 2006
mmm...

qué es lo que más extrañas de lima?
a ti.
no, en serio.
a ver....
la comida china, a l., a p. y a ti.
sobre todo a ti.
.
.
.
llegar a una ciudad y no reconocerla, sentirla ajena. eso es lima para mí. volver a casa y sentir que ya no pertenezco a esa ciudad que se levanta a escasos metros del mar...
.
.
.
pero aún así vuelvo...
por ti...
.
.
.
me faltaron muchas cosas por hacer. ir a comer al chino, donde josé antonio, MI sandwich de salmón, ir al eka bar, darme una vuelta por barranco y mochileros-juanitos-la noche-y-la-bajada-donde-alicia....ir a la casita, dormir contigo una noche más...
.
.
.
apenas me fui y ya nos extraño...





SCL

por fin. llegué, volví, regresé. de nuevo en casa. escribo "en casa" y no deja de parecerme extraño. esto ya es mi casa. o al menos, empieza a serlo. cuestión de acostumbrarse, creo.
2:33am de un miércoles cualquiera y aquí estoy de nuevo. cambiando por lima por santiago y con muchas ganas de retomar lo poco o mucho que pude dejar a medias.
tengo mucho que escribir, anécdotas que escribir, pero asumo que ya será mañana. por lo pronto a dormir, que en cuatro horas empieza mi día y la oficina me espera.
la vida no espera, y yo tampoco.





14 de Mayo 2006
LIM

estoy en lima. así de fácil, de básico, así de complicado. de regreso a casa, sólo que cada vez pareciera que queda menos casa a la cual regresar. pero igual va bien, lo sé. hay otras cosas que me mueven, otros intereses. están m, p. y con suerte l. nada mal, nada mal.
con las justas he dormido 4 horas desde que llegue. y es que ahora, todos quieren verme. no sólo la familia, sino que los amigos también.
y yo? yo, me dejo querer.
me hacía falta. echaba de menos tu cabeza en mi pecho.





4 de Mayo 2006
giros

a veces, lo único que necesitamos es dar una vuelta en círculos y llegar al mismo lugar del que partimos.

espérame, voy en camino.