ley de murphy #3781
22 de Mayo 2006

tengo que pensar en lo de ayer y conseguir que no me afecte, cantan los piratas y yo sonrío, asiento, juego...

a veces recuerdo...
recuerdo cosas que preferiría no recordar, gente que dejé atrás... amigos, buenos amigos, gente que en su momento fue mucho más que importante. asumo que siempre fui ingrata, mala, que así como te quiero, te dejo de querer y si no sabes entender pues no es mi problema.
decía que a veces recuerdo...
recuerdo cosas, de la época del colegio, nunca nada tan importante, pero supongo que a la larga son esas pequeñas cosas las que nos definen como persona. como cuando no iba a mi casa a dormir y me quedaba tonteando con p. o aterrizaba en la casa del chato. recuerdo que en una época intenté ser vegana y a los 5-6 meses me comí medio pollo sin el menor asomo de culpa o remordimiento. otro hecho definitorio, que habla mucho, y no muy bien, de mi persona. me recuerdo de rodillas, pidiendo perdón por ser quien soy y no alguien más. yo mintiendo, yo haciendo cosas que aunque me esfuerce, no logro expulsar de mi sistema. me recuerdo llorando, me recuerdo suplicando que pase algo que me saque de aca (de allá).
ahora ya no estoy allá (estoy acá).

ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad. se cumplieron mis deseos, pero en los tiempos (in)correctos.