confesión...
9 de Marzo 2006

no quiero pensar qué hago otra vez por acá. supongo que podría estar haciendo parte de todo eso que tengo pendiente. o incluso podría estar arreglándome las uñas, no sé. pero no, estoy acá, de nuevo, como cada día.
why? quizás sea simplemente que quiero botarlo todo, expulsarlo de mi sistema, empezar de nuevo, vacía, limpia. asumo que soltar palabras al azar no puede ser tan doloroso, y mucho menos costoso, como una visita al psicólogo. no more shrinks, not for me. hace años que no veo a uno. seguirá siendo igual? ahora tengo una amiga, mm. que es psicóloga, y de vez en cuando me analiza con unos tragos encima. supongo que esa es la mejor terapia, jugar a que me analiza mientras lo único que hacemos es tomar y hablar cosas de chicas.
escribir esto, exponerme de esta manera, me hace bien. recordar, para volver a olvidar. si lo puedes escribir, es que ya no duele tanto. o al menos, que tienes la suficiente distancia para no desangrarte en el intento. yo ya no sangro, ya no lloro, ya no me desarmo.
en días como hoy me pregunto por qué estoy acá, y la verdad es que poco me interesa. estoy, y eso es lo que cuenta.