eternal sunshine for a spotless mind...
11 de Enero 2008

no nos engañemos. lima, apesta. y es que esta ciudad puede, a veces, ser una reverenda mierda. para empezar, me caga el estilo, la pose. una viene toda linda, regia, con LOS lentes de sol y resulta que, bruta tú como para haberlo olvidado, en lima nunca sale el sol. sólo un cielo gris, una humedad pegajosa y unos ojos que ya no tienes cómo esconder. malditos días pegajosos, sin sol, sin esa luz que tanto extraño, sin todo eso que no es mío pero que de a pocos me apodero.

los amigos, bien. contacto con (casi) todos, pero dale, que p. siempre fue así y a estas alturas difícil que se vuelva de repente in the most reliable person ever. por algo son amigas, piensas. tan distintas, y sin embargo, tan parecidas.

ayer, todo bien, ya tengo la piñata para el cumpleaños de pequeña hermana. the great 21st, piensas, y sabes que homer vale la pena. así que cierras los ojos y te relajas. aún queda mucho por hacer. por lo pronto, intentar despegarme de la oficina. una llamada larga distancia, más que un par de mails y el sentido de tener que demostrar que aunque estés de vacaciones, estás. complicado pero nunca tanto. supongo que me costaría más el no pensar.

sí, siempre fui de esas que nunca saben relajarse, de las que se estresan, de las que tienen cero paciencia. un nudo de nervios, una risa hueca y algo que nunca supe bien cómo esconder...

...quizás con unos fucking lentes oscuros, pero hoy no hay un puto rayo de sol.