lim2...
15 de Enero 2008

son las 8:15 de la mañana de un martes, no debiera estar despierta y mucho menos robando computador en una casa ajena. estoy sola, en pj, con el sonido del tele de fondo, en casa de m. mientras ella se fue a la oficina. ventajas de estar de vacaciones, a miles de kilómetros de la oficina.
decía que no debería estar acá, pero dale, que mi cerebro anda dos horas adelantado, siempre a la par que santiago. este viaje, hasta ahora, viene siendo muy extraño. pero ya falta poco, 4 o 5 días y ya estoy de vuelta en casa. escribo en casa y me sonrojo, puesto que aún no defino si esa es o no mi casa, si debo decir eso que no es tan políticamente correcto.
pero yo nunca fui miss polite y a estas alturas, escasean las ganas de disimular. me voy, me largo y dejaré todos los problemas atrás. al menos, todos los que logre dejar acá. jaaaa.
acá estoy, en casa ajena, pensando en mis resoluciones de año nuevo, en todo eso que me falta pero que aún no encuentro, en lo que perdí, en esa vehemencia que ya no me encuentro.
se aceptan sugerencias de mi pasado para volver a ser quien fui. a ver si alguien me ayuda a encontrar miguitas de galletas para encontrar el camino a casa.