alguien deberia inventar que podemos hacer con las cosas que no sirven para nada y que no podemos tirar, cantan los piratas y yo sonrío, asiento y pienso si este blog será una especie de eso, mi matadero clandestino, qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad...
simplemento eso, expulsar lo feo y dejarlo acá, desperdigado por un mundo virtual, donde no puedan alcanzarme mis propios miedos ni mis neuras. a veces quisiera ser como mm. que tiene un problema y llora una sola vez y sufre y se desangra y luego nunca más se acuerda si no es para sacar alguna lección de ello. me estoy volviendo así, dura, fuerte, fría y poco a poco el desapego hace que ciertas cosas me importen cada vez menos. al menos, aquellas que no me deberían de importar. es un proceso, creo.
y sé, yo sé, siento, que se acerca el tiempo donde podré escribirlo todo y contarlo y gritarlo y no tener miedo de lo que piensen los demás. cada vez me importa menos lo que opine el resto. cada vez me siento más lejos de lo que pasó.
ayer pensaba en capote, y de hecho, compartiendo mis pensamientos con alguien, llegué a la conclusión que me carga esa falsa humildad de los demás. sí, no me importa el resto si no están de acuerdo con mis deseos. fría, manipuladora, dulce pero también puedo ser extremadamente cruel. y al menos tengo la honestidad como para admitir que es cierto.
es cierto, una vez que lo escribo, lo expulso de mi sistema y ya no me interesa lo que quede fuera. el fuego sigue dentro, lo demás afuera. ya no me interesa.
nota mental: quiero agradecer a mi personita especial, porque hoy me hizo el mejor regalo que podría imaginar. una canción del gran moz, que cae preciso con cómo me siento hoy: boxers. gracias mil, gracias, totales.