últimamente, ando demasiado cansada, even to write a line or two. exceso de pega, entretenida, pero pega al fin y al cabo. hoy tuve una reunión muy importante, y debo confesar que andaba con la pancita volteada de los nervios. pero me fue bien, siempre me va bien, y eso no puede ser bueno. porque claro, una se acostumbra a no fallar, y la vez que pasa, cagaste.
decía que ahora me fue regio en la reunión, me lo metí al bolsillo. influyó que conociera mi ciudad, que tuviéramos un par de conocidos en común, y sobre todo, que lo googleara 15min antes como para saber que siente debilidad por el golf ;) jaaaa.
niña buena hace su tarea, ejecutiva exitosa logra un buen acuerdo y mi jefe me mira pasmado, pensando en que el día de mañana le robaré el puesto. y algo de razón tiene en eso. porque claro, trabajo harto, bien y rápido, llego temprano, cumplo con los deadlines y soy más autoexigente que el resto.
no sé, nunca pensé que estaría haciendo esto, nunca fue mi first choice pero el hecho concreto es que soy buena en algo que hasta hace un mes jamás me hubiera planteado hacer.
es extraño, todo parece ir bien, y sin embargo yo no me acostumbro. sospecho, algo malo tiene que pasar. ya deberías saberlo, siempre fui ms. desconfiada. total, si sale bien, me sorprenderé y me alegraré más. cero expectativas, así me siento. al menos así, me defraudan menos.