era una disco como las que solías frecuentar en tu otra ciudad. al menos, eso pensabas. ponían la música que te gusta bailar, y eso, de por sí, es más que un milagro.
así fue como te animaste a ir. a un lugar alejado del resto del mundo civilizado, en pleno centro, tan downtown que ninguno de tus amigos se animaría a ir. porque claro, no es como los lugares de moda, esos que tú y tus amigos frecuentan, donde vas a ver y que te vean, donde te entregan un carnet que dice socio vip.
cosa curiosa, te gusta tanto esa música que ni asco te dio estar rodeada de esos pendejos poseros, que usan lentes oscuros y hartos productos para tener el pelo tieso. todos vestidos de negro, creyéndose darks o indies por eso. no te gusta salir a bailar con disfraz. au contraire, my dear friend, prefieres quitártelo cuando de expresarte se trata. no como esa niña, con falda tableada, corbata y blusa de colegio. bien a lo go go pero sin cadenas de hierro y sin beatrixx kiddo para enfrentar. patético.
y no, no te importa, eso nunca te importó, porque el track list bien vale la pena. te animaste, viraste y fuiste y bailaste y cantaste y te desahogaste. en dos palabras: fuiste feliz.
como antes. como al principio.