I tried hard to mend my wicked ways...
28 de Julio 2006

siempre lo sospechaste. siempre tuviste miedo a que esto pasara. y sí, pasó. la peste regresó. otra vez la misma historia. over and over again. once and for all.
depresión. hace ocho años empezó este cuento, y parece que no tiene final. the endless story. por eso hoy te sientes frustrada y te preguntas por qué hacer las cosas bien. porque puedes hacerlo todo, intentarlo todo, psicoterapia, medicación, even gym y hasta tratar de ser todo eso que deberías ser. miss perfecta. señorita sonrisa eterna, la que alegra la existencia gris de los demás. aún cuando la tuya propia se vaya a negro. pero bueno...
haces todo y estás bien, quizás demasiado, quizás no sabes cómo estar bien, o quizás simplemente no quieras estarlo. quizás es mucho más fácil tomar una, dos, tres pastillas y enterrar el problema. como ayer, como hoy, como siempre.
pero hoy ya no tomas pastillas, hace demasiado no empiezas tu vida con la felicidad comprimida y hoy se nota, se echa de menos. no quieres hacerlo, pero sabes que así, cómo vas, no tienes otra opción. te hundes, te ahogas en un vaso con agua. un lindo vaso rosado, de la kitty si quieres, pero te ahogas igual. y ya no puedes más.
serás honesta, you´re such a mess, pero ya te acostumbraste a vivir con eso. con lo que no puedes, es con el fracaso de admitir que, OTRA VEZ, estás así.
prozac o zoloft, he ahí el dilema.
la pregunta es cuánto más vas a caer antes de levantarte.
la pregunta es cuánto tiempo pasará antes de volver a esto.