dos...
10 de Septiembre 2006

lo bueno, no es lo que el doctor creía. lo malo, parece que es lo que yo temía. pero bueno, esas cosas pasan, shit happens como dirían los gringos y no queda más que aperrar. poner tu mejor cara, esa sonrisa tan típica de la profesión y seguir adelante. disimular, esa es la consigna. por eso el blog, para descargar todo aquello que jamás soltaría en mi vida cotidiana. porque claro, nunca fue bien visto andarse quejando por ahí. y mucho menos lloriqueando. no soy así. no quiero serlo.

en cambio acá, en my very own matadero clandestino, francamente me importa un bledo si agrado o no. por eso no admito comentarios. no mucho que perder, i guess. o quizás sí, una nunca sabe.
nunca se sabe. pero bueno.

decía que estoy un poco mejor. o menos mal, para ser exacta. pero se hace el esfuerzo. ya van cuatro días de medicación y francamente, sí ayuda. cuatro eternos días donde no lloro, apenas mareos, pero eso puedo soportarlo. los dolores de cabeza cada vez más espaciados y yo sigo pensando. en qué? jamás lo admitiría en voz alta, pero sigo ahí, pensando, leyendo.
esperando.
ya es hora, creo.
mejor lo dejamos aquí.