nunca fui buena para escribir. menos para expresar lo que siento. seamos sinceros, no sé manejar demostraciones de afecto. las busco, las quiero, pero no sé reaccionar cuando llega el momento. por eso corro, viro, evito. porque es mil más fácil decir no sé. porque es mil más fácil decir tal vez. respuestas inciertas, siempre. dudar, quizás. fragilidad.
decía que nunca fui buena para decir la verdad. me cuesta tanto que ya ni lo intento. por eso, mejor invento. porque un personaje, un escenario, un decorado. todo eso es mucho más hermoso que lo existe en el mundo real. una cara, dos orejas, nariz, boca. y un par de ojos que todo lo ven. que todo lo juzgan, pienso. no deberías ser tan autocrítica, girl. luego me río. demasiada falsedad como para terminar el día.
ahora no escribo, escupo. expulso letras, palabras, frases sin sentido. sin corazón, pero con harto hígado. así, visceral. como un pollo muerto en la ventana. pudriéndose al sol.
linda imagen, girl. siempre tú tan tierna. al menos, nadie puede decir que no eres sicnera. siempre probando a la gente, obligándolos a irse. probando sus límites para poder decir "te lo dije" cuando anuncien su partida. profecía autocumplida. la manera más triste de tener la razón.
pero bueno, bah, no importa. después de todo, siempre queda decir "ya sabía". lástima que cuando eso suceda, no tenga sa nadie a tu alrededor para que sepa que ya sabías.
perdiste, girl. y si no, estás a punto de hacerlo.
sí, ya sé.
ya lo sabías.