esta señora mayor, linda la viejecita, tiene la idea, equivocada por cierto, que si estoy blue or even gray es por culpa del amor. o el desamor, obvio. cuestión de matices. cuestión de saber que esta linda ancianita (que moriría de saber que le dije ancianita) tiene ochentaitantos años, rubia, regia, y aún anda con tacones más altos que los que uso yo. estupenda, ella, y no concibe otras penas que no sean las de amor.
y si estoy oficialmente deprimida, y hay un papel que certifica mi condición, ella no lo entiende, se resiste y sólo musita que ya pasará. que todo esto porque el chico que ella me escogió se casa, y piensa que la que se enamoró no es ella sino yo.
lo que ella no sabe, ni en mi familia nadie, excepto lil sis #3, es que yo sí estoy enamorada, y muy bien correspondida pero de otra linda señorita. complicado, porque claro, nadie de su edad, pensamiento o condición entendería esto.
entonces, mientras daddy cuenta en el auto que la abuela piensa que si estoy deprimida es porque me enamoré de big boss, él se ríe y dice que me entiende, no sé qué de la bioquímica del cerebro, y termina diciendo que las cosas no son tan simples.
y yo me río, porque él tampoco lo sabe. y sí, cierto, las cosas no son tan simples. pero en este caso lo son.
pd; sí, estoy incoherente, tengo las ideas a mil, ligeramente acelerada, me distraigo fácilmente, pienso y ya... me fui.