eres un fraude, sospechas. y lo peor es saber que hay gente que aún apuesta por ti. even against all odds. algunas cosas son así, algunos afectos también. completamente irracionales.
es curioso. como ante el menor de los estímulos reaccionas de maneras extrañas, violentas, sorpresivas. como ayer, como hoy, como mañana. a veces son palabras dichas al azar, alguna imagen perdida por ahí, una canción, no lo tienes demasiado claro.
en este caso es, una vez más, el buen moz. of course. era de esperarse. la canción: boxers. perfect score para un soundtrack como hoy. uno donde todo sale como quieres, cuando aparentemente, todo va bien, todo marcha y sin embargo hay un cierto sabor a derrota en tus labios. un sabor amargo, como a tequila y sal. un sabor fuerte, que embriaga y con suerte, anestesia más que la conciencia, los sentidos.
lo lograste, piensas, o quizás no, para el caso da igual. está el miedo, las ganas de querer dar marcha atrás, de gritar y llorar y morderte los labios hasta sangrar. why?
Well, he thinks the world of you
And I have to close my eyes
Oh ...
no hay nada peor que no colmar expectativas ajenas. en días como hoy, mejor no hablar de las propias. eso puede resultar aún más doloroso. así que te quedas ahí, como un espectador más, viendo como pierdes contra ti misma. total, siempre hay alguien que crea en ti.
He still thinks the world of you
And I have to dry my eyes
Oh ...