vértigo...
29 de Junio 2006

el tiempo pasa volando. lo sé, sospecho, presiento. el lunes estoy de cumpleaños. tengo ene mails pendientes, cosas de la oficina, personales, familiares; todo se junta y no tengo tiempo ni cabeza para pensar cómo resolver esto.
quiero tiempo, orden, método. quiero saber que en unos días pasará este caos y que por fin podré volver a esa rutina de la que tanto me quejaba hasta hace un par de días. no es nada tan grave ni mucho menos complicado, algunos ya saben a qué me refiero, al problema que tuvimos en el trabajo. parece que ya es asunto solucionado. pero igual cansa, el estrés, hablar con los medios, simular perfección y contestar con una sonrisa "no hay comentarios". eso.
y de los otros pendientes, los importantes, mejor ni hablar. extraño a l, el perro. también extraño a l, mi sis, la que más quiero. y ni hablar de m, lejos lo que más echo de menos. o echo de más. nunca supe la diferencia, y hoy ando tan cansada que no sé ni cómo hablar.
faltan pocos días para cumplir veinticinco, aunque si me preguntas, jamás confesaría algo tan "extremo" como eso. veintimenos, eso sí, con una mueca y un gesto de desagrado. de saber que lo pasaré lejos, que se me acaban las ideas, se me reseca el cerebro y me falta tiempo.
eso.