my very own abcd...
25 de Junio 2006

esta ha sido una semana extraña. rara. llena de cosas malas, y de cosas buenas también. lo peor: la muerte de cierto perro. nuestro hijo. lo mejor: definitivamente, la conversa con m y b. seré sicnera: estaba un poco renuente a presentarlas. es que m siempre suele ponerse celosa y termina echándolo todo a perder. como sucedió cuando le presenté a mi amigo a o al buen r. cosas que pasan, creo. y claro, el miedo sigue ahí, agazapado. pero no, ya no, no ahora, al menos.
m y b se conocieron por msn mess, se olieron, se inspeccionaron, se agradaron y empezaron a conversar. cosas frikis, porque m es así, porque b sabe de eso, de la clase de cosas que ya jamás lograré aprender. y yo las leía, las dejaba hablar, me enternecía con cada letra fuera de lugar.
cosa curiosa, en poquísimo tiempo, b logró armarse un rinconcito en nuestra rutina, nuestras vidas. y puedo decir, ahora con seguridad, que tanto d como m, queremos a b. por ser así, como es, por no ser ninguna amenaza, si no un factor de unión. las diferencias se notan... aún cuando sé que no debería comparar. y es que esta chica, b, está far beyond de otras letras que de tanta distancia aparecen borrosas.
yo me entiendo. y estoy segura que m y b, también vislumbran lo que digo.
el resto, no cuenta.
espero que ahora, sí entiendas. esto va para ti, b, ahora ya tienes letra propia, y formas parte de mi abecedario personal.